¿Listo para cambiar el mundo? Únete a nuestro a equipo Haz clic aquí →

Desde el aumento de la velocidad promedio de navegación hasta tener una baja latencia, mejorando así…

Tanto si ya dispone de un proceso digital como si desea crear uno, podemos diseñar y desarrollar un plan que le ayude…

Podemos hacer que los procesos de telecomunicación de su empresa funcionen mejor y ayudarle a ahorrar costes.

Donde confluyen personas y procesos.

Como empresa de transformación de telecomunicaciones, SILK GLOBAL DOMINICANA replantea y reconstruye procesos para la era digital combinando ideas de diseño y análisis basados en datos. Realizamos 50 millones de transacciones al mes en una red digital que se extiende por 3 países de todo el mundo para más de 150 clientes.

06

Transaciones

0+

Países

0+

Clientes Felices

EL PROCESO SILK GLOBAL

  • 1. Diseño Interactivo

    Siempre empezamos por las personas. El comportamiento humano impulsa los negocios. Y nosotros adoptamos un enfoque de diseño centrado en el ser humano para impulsar los resultados empresariales. A través de la observación, el aprendizaje y la investigación inmersiva somos capaces de diseñar soluciones que funcionan para nuestros clientes y sus consumidores.

  • 2. Validación del Desarrollo

    Aquí es donde damos vida a la visión del diseño, descubriendo y aliviando los obstáculos que podrían interferir en el éxito de la implantación. Nuestro enfoque de 360 grados en los clientes y nuestro enfoque agnóstico de la tecnología nos permiten desarrollar soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades de las empresas.

  • 3. Optimizar la Entrega

    Nuestro modelo de funcionamiento global y nuestros miles de empleados en 3 países nos permiten aplicar las mejores prácticas y satisfacer las necesidades de los clientes prácticamente en cualquier lugar. Desde la implantación hasta el análisis, vamos más allá del lanzamiento de soluciones para buscar la mejora continua de nuestros clientes… y de nosotros mismos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desmontamos los procesos, los repensamos, los reconstruimos y los volvemos a poner en marcha de forma más inteligente que nunca.