Nosotros

SILKGLOBAL se ha formado por personas que, luego de tener experiencia en el mercado de la información y la tecnología, por más de 20 años en la distribución de productos hardware y software a nivel internacional, han entendido la futura importancia en el sector de la telecomunicación inalámbrica.

Silkglobal Dominicana, consta de catorce (14) años de experiencia con la instalación de más de 15 redes metropolitanas, soluciones de infraestructuras inalámbricas que dan respuesta con eficiencia y eficacia de primer orden a nuestros Usuarios, funcionando en los municipios de Las Terrenas, Santa Bárbara de Samaná, Sánchez, Jarabacoa, Boca Chica y Barahona.

Con el mudar de las condiciones sociales, nos hemos adecuado nuestras estrategias para el desarrollo de las áreas rurales, por esta razón, Silkglobal Dominicana entiende colocarse a la vanguardia de los avances que el sistema educativo deberá tener en los próximos años y, por supuesto, el uso de equipos hardware: Tableta, Computadora portátil, Smartphone, telefonía sobre IP, telefonía Wi-fi móvil, IP Video y entre otros de acceso a la red inalámbrica.

Visión

Líder en soluciones de infraestructuras de telecomunicaciones WiFi para el sector educativo, zona Rural y Urbano-Marginal.


Misión

Disponer de redes telecomunicativas con eficiencia y calidad, en especial para la inclusión de la población menos privilegiada y apoyar el desarrollo educativo de la República Dominicana.


Ética

En SilkGlobal Dominicana, tenemos como norte nuestros valores y como obligación el respeto hacia nuestros clientes y la comunidad donde estemos presentes. Actuamos con integridad y nos ocupamos del impacto social y ecológico que puedan tener nuestras actividades, en el presente y en el porvenir. En este tenor, se propicia confianza de hacemos lo que prometemos. La familia SilkGlobal está comprometida e implicada conscientemente con el reto de cumplir con la Igualdad el Respeto la Libertad y la Solidaridad.


La Silkglobal Dominicana enfoca sus técnicos para ofrecer un servicio competitivo, de mejor calidad, más rápido y seguro, aún con estándares de más alto nivel que la competencia, bajo el concepto “INOVACION CON CALIDAD”