LEGALIZA TU EMPRESA SOLICITA EL CONTRATO DE REVENTA DE SILKGLOBAL DOMINICANA. La Prestadora de Servicio Público de Internet SILKGLOBAL DOMINICANA, en conformidad con las reglas en que opera el mercado de las telecomunicaciones de nuestro país, “promueve una iniciativa para proceder con la regularización de todos los WISP que quieren operar de forma legal”. La iniciativa “WISP-CONNECT“, se estará realizando bajo un proceso legal, ágil y efectivo. Esto, a fin de que los que solicitantes la LICENCIA de REVENTA puedan proceder sin interrumpir el servicio a los clientes y completar el proceso en un tiempo máximo de 120 días.

A través de esta iniciativa, cada Revendedor, además de regularizar su Empresa y su posición al frente de INDOTEL, puede solicitar el contrato de reventa eligiendo prestar servicio con las tecnologías que más le convenga, WIFI y/o Fibra Óptica.

SILKGLOBAL DOMINICANA pondrá su experiencia y sus conocimientos especializados a disposición de cada WISP.
En este sentido, proporcionará asesoramiento e informaciones sobre los planes comerciales, las tecnologías disponibles, equipamiento, formación del personal, surtidos de productos, plan de gestión en general y sobre las demás circunstancias que influyan en la rentabilidad de la empresa. De otro lado, bajo solicitud, se pueden coordinar reuniones virtuales con responsable del Instituto Dominicano de la Telecomunicación, INDOTEL y, cuando sea necesario, de forma presencial. A estos, podrán realizar todas las preguntas oportunas al fin de conocer las dinámicas de funcionamiento y particularidades del proceso de regularización.