¿Listo para cambiar el mundo? Únete a nuestro a equipo Haz clic aquí →

Projects

En SilkGlobal entendemos el mundo empresarial y sabemos que para tener éxito es necesario contar con un socio estratégico confiable. Por ello, nos hemos consolidado como una empresa referente en el área, brindando soluciones integrales a empresas de diversos tamaños y sectores.

Corporativo

Projects

En SilkGlobal entendemos el mundo empresarial y sabemos que para tener éxito es necesario contar con un socio estratégico confiable. Por ello, nos hemos consolidado como una empresa referente en el área, brindando soluciones integrales a empresas de diversos tamaños y sectores.

Cuando se trata de asuntos financieros, el compromiso del cliente es más importante que nunca.

Desde la prestación de servicios excelentes en todas las fases de un préstamo hasta el cumplimiento de los requisitos normativos, nuestras soluciones tecnológicas se adaptan a las necesidades de su organización y sus clientes.

Nuestros Servicios

Servicios de valores

Prestamos apoyo a los procesos de compensación y liquidación, gestión de garantías, sistemas básicos de custodia, fondos y fideicomisos…

Tarjetas y Pagos

Incluye servicios de gestión de tarjetas y procesamiento de pagos para tarjetas de crédito, débito, de marca blanca e inteligentes.

Banca minorista y mayorista

Nuestras soluciones optimizan los procesos básicos de los préstamos al consumo, los préstamos comerciales, la mensajería financiera y la banca transaccional.

Préstamos al consumo

Soluciones para instituciones financieras que abordan retos empresariales y tecnológicos en los sectores hipotecario, automovilístico y de préstamos estudiantiles.

Soluciones

Nuestras ofertas de consultoría y soluciones le ayudan a funcionar mejor y de forma diferente. Nuestra experiencia en el sector y nuestra capacidad para ofrecer soluciones empresariales en el ámbito de los servicios financieros son amplias y profundas.

ModelEye

GLB ModelEye está diseñado como una plataforma completa de gestión del riesgo de modelo de extremo a extremo para todas sus necesidades de gobernanza de modelos.

GLB SightPrism™

GLB SightPrism adopta análisis avanzados, lo que permite a los bancos recopilar la información crítica sobre los clientes necesaria para tomar decisiones basadas en datos.

Nuestro pensamiento

Gerente: Puerto Plata

Gerente: Erinson La Vega

Resultados

Actualización del sistema de banca en línea

Ayudamos a un banco europeo líder a actualizar su sistema de banca en línea. El sistema actualizado ofrecía numerosas ventajas a los clientes, incluida la posibilidad de pagar facturas en línea.

Otras mejoras incluían un renovado servicio de presentación y pago electrónico de facturas (EBPP) y funciones de custodia, gestión de carteras, pagos y negociación de valores.

Desmontamos los procesos, los repensamos, los reconstruimos y los volvemos a poner en marcha de forma más inteligente que nunca.
¿Necesitas Ayuda?