MiTelecom

Con la Plataforma MITELECOM serás parte de una red nacional de revendedores Afiliados y/o Franquiciados, de los productos de la marca XIAOMI.
Ser parte de esta nueva realidad, significa Vender una marca Líder en tecnología, utilizar una herramienta innovadora en línea para todas sus operaciones y ser relacionado bajo una marca con penetración Nacional. ¿Quieres ser parte de nuestra Red Nacional a las mejores condiciones del Mercado?
Nuestros Dealers y Distribuidores, pueden ofrecer al mercado cualquier producto de la familia XIAOMI, adicional nuestros servicios de telecomunicaciones dirigidos a consumidor Hogar o Negocio.

Tenemos una plataforma en línea que será puesta en producción con todos los servicios diseñados y organizados para el desarrollo de las actividades de la plataforma tecnológica, comerciales y administrativas necesarias para tus operaciones, el lanzamiento de la plataforma está programada para día 26 de noviembre 2021. A través de esta plataforma, Los socios tendrán una herramienta para sus operaciones diarias y empresariales, de alto rendimiento e innovadora.

¿ Quieres ser parte de la Red Tecnológica con mayor alcance en la República Dominicana ?