SILKGLOBAL DOMINICANA SE ENFOCA EN LAS APLICACIONES TIC

 

 

 

VIGILANCIA

Para aplicar nuestra solución en el área de seguridad, una persona responsable de la Alcaldía estará identificando puntos públicos particulares, donde se estarán instalando las cámaras de vigilancias.
A través de estas cámaras se monitorean las actividades que se realizan en cada sector beneficiado. Pueden captarse los trabajos públicos ejercidos por la alcaldía, accidentes en la calle, actos criminales, problemáticas en el tránsito,… Pueden atender otros objetivos de interés que identificarían los representantes del gobierno local.
Las cámaras son a contra de actos vandálicos, podrán grabar las imagines de forma local y también a través de la nube en una área de dicada por parte de Silkglobal Dominicana. En cada caso, los representantes de la ley, pueden acceder al sistema y analizar las imagines con el fin de investigar hechos y darle la solución adecuada.
En el caso, las autoridades locales, pueden tener monitoreo en tiempo real para prevención y acción inmediata en favor de quien en un momento determinado sea afectado.
Las cámaras estarán registrando todos los hechos realizados en el día y en la noche, alcanzando, a través de una alta calidad de la imagen, un control más adecuado para tomar las decisiones más apropiadas a favor de los ciudadanos.
La Policía Nacional e instancias de seguridad involucrada, pueden acceder a la red de cámara instalada a través de la plataforma de gobierno local, activando nuevos servicios a favor de los ciudadanos activos hasta las 24 horas del día. A través de este servicio, se dará respuesta inmediata a las reclamaciones de los ciudadanos sobre los hechos criminales y civiles mejorando el rendimiento del trabajo de las instituciones. Tal condición permite a los actores institucionales utilizar más tiempo para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.
En la calidad de Alcalde de su propio Municipio, en el caso esté interesado a empezar el proceso de desarrollo TIC, activar una red Wifi municipal, disponer de una plataforma web, instalar punto de acceso Wifi público, y más, solicite más informaciones…