Silkglobal Dominicana SRL

Domingo CERRADO

MON - SAT: 9:00 - 18:00

Llámanos:

+1 809-240-5052

Email

info@silkglobal.com

SILKGLOBAL DOMINICANA EN UNA PERSPECTIVA DE EXPANSIÓN

Un saludo de generosidad y cordialidad!

La SilkGlobal Dominica durante la última década ha propiciado el mejoramiento de la calidad de vidade los pobladores de la península de Samaná.

Nuestra propuesta se enmarca en facilidades tecnológicas y comunicativas.

En este sentido, hemos apoyado su desarrollo económico, social y cultural, haciendo énfasis en el sector educativo, a través de masificación de nuevas tecnologías que permiten el acceso a la sociedad de la información y del conocimiento.

En esta mística, se incorpora en nuestro ejercicio un compromiso ético y moral para combatir los crecientes problemas que afectan al desarrollo de la República Dominicana.

Esencialmente, operamos bajo el criterio de que nuestra Responsabilidad Socio-empresarial va más allá de las obligaciones constitutivas.

A este compromiso, damos una respuesta clara con los principios que  nos caracteriza.

Siempre dispuesto a apoyar los propósitos de tener una República Dominicana mejor comunicada, justa, creativa y digna.

 

Atentamente,

Natalya Kosnikova Montanari

Líder en soluciones de infraestructuras de telecomunicaciones WiFi para  el sector educativo, zona Rural y Urbano-Marginal.

Disponer de redes telecomunicativas con eficiencia y calidad, en especial para la inclusión de la población menos privilegiada y apoyar el desarrollo educativo de la República Dominicana.

En SilkGlobal Dominicana, tenemos como norte  nuestros valores y como obligación el respeto hacia nuestros clientes y la comunidad donde estemos presentes.

Actuamos con integridad y nos ocupamos del impacto social y ecológico que puedan tener nuestras actividades, en el presente y en el porvenir. En este tenor, se propicia confianza de hacemos lo que prometemos.

La familia SilkGlobal está comprometida e implicada conscientemente con el reto de cumplir con la Igualdad el Respeto la Libertad y la Solidaridad.