SILKGLOBAL DOMINICANA SE ENFOCA EN LAS APLICACIONES TIC

 

 

 

WEB HOSTING

Silkglobal Dominicana se ocupa de la realización de la página web de Gobierno Local.
Esta facilidad permite la entrada en la red a todos los usuarios locales.
De igual manera, se estará dando a conocer los diferentes temas del municipio: Detalles geográficos y puntual del Municipio con sus sectores y parajes, todos los representantes de las instituciones locales, las entidades de publicas utilidad, los eventos y actividades que realiza la Alcaldía, los servicios disponibles, también los canales de comunicación directos e indirectos de las entidades mencionadas.
Se pueden identificar diferentes tipología de servicios, dependiendo del área o temática trabajada, FAMILIA, EDUCACION, NEGOCIO, SERVICIOS PUBLICOS,...
Básicamente, con estas áreas se empieza la primera etapa, del desarrollo, diseñando los servicios sobre la base de las necesidades actuales.
El sistema educativo necesita impulso con el patrocinio de las empresas; las empresas necesitan emplear jóvenes con nueva energía; la familia debe gestionar sus entradas financieras para mejorar su calidad de vida; el gobierno local debe integrar y automatizar todos los servicios ofrecidos para reducir sus gastos…
De acuerdo al análisis realizado por la Alcaldía, se estarán preparando las páginas con el entendimiento de mejorar las condiciones de la ciudadanía.
Silkglobal Dominicana, se ocupa de diseñar, instalar y mantener una Alcaldía con un sistema tecnológico avanzado. Sistema que permitirá mantener informado de las actividades en carpeta, en desarrollo y las realizadas.
En él, los diferentes actores interaccionan en la dinámica del gobierno local y en la ejecución de actividades, además, lograr un funcionamiento autosustentable de los servicios del gobierno local.
Entre los servicios necesarios en esta primera etapa, se pueden identificar los siguientes:
Los ciudadanos acceden a la plataforma de manera simple y segura, desde su casa, a través del Hotspot Wi-Fi gratuito, en los centros educativos, en los centros habilitados por la Alcaldía, CCI, CTC…
Bajo esta condición, estaremos permitiendo en especial a las familias preseleccionadas y a los estudiantes de acceder permanentemente a la plataforma, por lo tanto, deben identificar los servicios (necesidades) de estos actores para darle solución.
Bajo estos conceptos, la plataforma realizada por Silkglobal, engloba todas las acciones que permitirán lograr estas metas.
Mejorar la condición de la familia, también significa comprar lo que le necesita a mejor precio. Por esta razón se proporcionará el servicio de compra en línea. Aquí, las empresas participan en la promoción de sus productos/servicios en un ambiente de competencia ética.
Esta condición, propicia la rebaja de los precios beneficiando los habitantes locales. Las empresas deberán utilizar herramientas tecnológicas para promocionarse en la plataforma, adquiriéndolas a costo adecuado a través del acuerdo entre la Alcaldía y la Silkglobal Dominicana.
La empresa como usuario, puede interactuar en las diferentes áreas, por su naturaleza, primero en la venta. En la educación, en calidad de patrocinador de estudiantes meritorios, donde propicia que este alcance su meta. La idea es que, al término de sus estudios se empleará en empresa que lo auspició.